¿Cómo lograr un SGI?
El pasado 9 de septiembre ejecutivos especializados del área de Certificación de Bureau Veritas se reunieron con personal de alta y media gerencia, así como especialistas de distintos giros comerciales, en Monterrey, Nuevo León, para conversar sobre “Cómo lograr un Sistema de Gestión Integrado”.
Esta plática ejecutiva, acompañada de un networking y brunch en el Hotel SAFI CENTRO ha permitido que cada uno de los asistentes complementen su conocimiento acerca de un SGI; el ING. Carlos López de Lara, quien fue el ponente de dicho evento dio una gran ponencia abarcando temas desde ¿Qué son los Sistemas de Gestión?; Creación de un SGI; y Plan de integración efectivo para cada empresa.
Bureau Veritas Certificación México, tenía como objetivo, en este evento, instruir acerca de la Integración a nuestros clientes y público en general para apoyarle a impulsar la productividad y la optimización de cada recurso en su empresa reduciendo costos, tiempos y procedimientos.
Agradecemos, a cada asistente por ser parte de este evento; el compromiso que tienen con su organización y equipo; y la confianza que le tienen a nuestra compañía para Lograr un Sistema de Gestión Integrado; esperamos verlos muy pronto.
Así mismo agradecemos a ConsulteK y su equipo, y al área de Certificación por este reciente éxito empresarial en conjunto; estamos seguros que nuevos proyectos vendrán para ambos.