Comprador Misterioso en Gasolinera

COMPRADOR MISTERIOSO 

en Estaciones de Servicio

En el ámbito competitivo de los negocios, las empresas que no logren destacar por el servicio de excelencia no permanecerán.

Hoy se sabe que un cliente satisfecho contará su experiencia a 3 personas más a su alrededor, haciendo con esto, publicidad de boca en boca gratis. 

¿Sabe lo que ocurre en su negocio cuando usted no está?

¡Conozca la experiencia de compra de sus clientes en punto de venta¡

Simulamos ser un cliente normal visitando de manera presencial su estación de servicio, con la intención de evaluar la calidad del servicio de sus trabajadores e inspeccionar el volumen despachado de su producto VS lo solicitado por el cliente.

OBJETIVO DEL SERVICIO

  • El servicio de COMPRADOR MISTERIOSO busca medir el servicio al cliente, con una evaluación del cumplimiento a sus protocolos internos y el entorno general de su establecimiento.
  • Mediante reportes completos y concisos del servicio que prestan los trabajadores de su marca/producto, los dueños distribuidores de marcas de gasolinas pueden hacer frente a sus debilidades y/o mantener buenos estándares de la calidad en sus servicios, lo que favorecerá a la buena reputación de su marca.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • CONFIDENCIALIDAD: Servicio secreto, buscando no poner sobre aviso al personal de los sitios a inspeccionar.
  • VISITAS PROGRAMADAS: El contacto puede ser únicamente el dueño de la marca/producto, con quién pueden agendarse las “visitas sorpresa”.
  • PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO: Los reportes de visita pueden adaptarse a sus necesidades, para centrarse en lo realmente importante para usted.
  • RESPUESTA INMEDIATA: Los reportes se entregan en un tiempo máximo de 48 hrs., con base en el número de gasolineras a inspeccionar. 
  • AMPLIO ALCANCE GEOGRÁFICO: En cualquier parte de la República Mexicana.

SERVICIOS RELACIONADOS