News

BUREAU VERITAS OFRECE NUEVA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y MEJORA DEL RENDIMIENTO

Jan. 29 2020

Las calificaciones de cumplimiento y Six Sigma ayudan con la gestión de riesgos comerciales y maximizan el rendimiento.

Bureau Veritas Group, líder mundial en Pruebas, Inspección y Certificación (ICT), trae dos nuevos cursos a la red de capacitación, con el objetivo de la calificación de profesionales de negocios, que trabajan en puestos de liderazgo, coordinación, gestión y producción. Las herramientas de cumplimiento y Six Sigma Management fortalecen el gobierno corporativo y garantizan la máxima calidad en los procesos de la empresa.

“Los nuevos cursos permiten a las empresas establecer mecanismos que los protegen en sus relaciones comerciales, evitar riesgos de reputación y ayudar a mejorar los procesos. Estas calificaciones se reflejan directamente en la calidad del producto o servicio final ”, dice José Cunha, Director de Certificación de Bureau Veritas para América Latina.

Las capacitaciones presentan soluciones prácticas para diferentes niveles jerárquicos e identifican técnicas que contribuyen a la cultura organizacional. La Gestión de Cumplimiento reúne los conceptos fundamentales para implementar el control interno que garantiza el cumplimiento de las regulaciones y estándares legales a los que está sujeta la empresa, así como también dirige a los líderes y gerentes para minimizar los riesgos comerciales y aumentar la transparencia de los procedimientos. Six Sigma utiliza metodologías para acelerar la resolución de problemas, reducir pérdidas y optimizar el rendimiento de los procesos de operaciones, producción y servicio al cliente.

Las entradas se realizan solo a través del sitio www.bvtreinamento.com.br. Inicialmente, se ofrecen nuevos entrenamientos en São Paulo y pueden expandirse a territorio nacional de acuerdo con la demanda. Además de estos temas, Bureau Veritas ofrece más de 90 cursos que cubren temas para profesionales en Calidad, Medio Ambiente, Administración de Energía, Seguridad y Salud, Alimentos, entre otros.

ÚNETE A NOSOTROS