COVID-19: CENTRO DE RECURSOS

May. 5 2020

BUREAU VERITAS ESTÁ DISPONIBLE PARA APOYAR LA REACTIVACIÓN COMERCIAL DE TODOS LOS SECTORES, BAJO CONDICIONES ADECUADAS DE SALUD Y SEGURIDAD

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de análisis, inspección y certificación, ha desarrollado un conjunto de soluciones para ayudar a las empresas de todos los tamaños, a lo largo del proceso de reactivación de la actividad comercial.

Nuestros clientes y la sociedad son fundamentales en todo lo que hacemos.

Entendemos que el mundo está cambiando a nuestro alrededor y queremos apoyarte siempre sea posible.

Estos son tiempos sin precedentes. Incluso con planes de continuidad del negocio y sistemas de gestión efectivos, enfrentar los efectos de la crisis global de COVID-19 representa desafíos para cualquier organización.

Hay varias consideraciones que hacer, con factores de riesgo que afectan a los empleados, las operaciones comerciales y los usuarios del servicio. COVID-19 ha causado un  impacto masivo en nuestra economía global, y en Bureau Veritas estamos en disposición para ayudar a nuestros clientes de todas las industrias.

Para más información sobre “Reinicie su negocio con BV”, contáctenos