Panorama personal

BUREAU VERITAS LABEL: PREVENTION EXCELLENCE

Nuestros clientes y la sociedad son fundamentales en todo lo que hacemos.

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de análisis, inspección y certificación, ha desarrollado un conjunto de soluciones para ayudar a las empresas de todos los tamaños, a lo largo del proceso de reactivación de la actividad comercial.

Didier Michaud-Daniel, CEO de Bureau Veritas, comentó:

Más que nunca, nuestro papel como tercero experto e independiente es crucial para garantizar las condiciones de confianza en este período de reactivación. Bureau Veritas se compromete a desplegar todos los esfuerzos en todo el mundo para ayudar a sus clientes a proteger la salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes. Nuestra presencia geográfica en 140 países y nuestra experiencia inigualable en los procesos de certificación son activos considerables, ya que nos permiten ofrecer a las empresas, las autoridades públicas y la sociedad en general, nuestros servicios y nuestro profundo conocimiento de las características y regulaciones locales”.

Angel Pablo Carrillo, Jefe Ejecutivo de País de Bureau Veritas, México, agregó:

Hoy tenemos mayor certeza de que las compañías necesitan confianza para continuar hacia adelante y sabemos que nuestro rol será fundamental en este proceso. Seguramente vendrán muchos desafíos pero estamos seguros de que gracias a ellos, alcanzaremos el siguiente nivel como sociedad. En Bureau Veritas conocemos a nuestros clientes y sus mercados, y trabajaremos incansablemente junto a ellos para garantizar el retorno exitoso a  sus operaciones”.

"Reinicie su negocio con BV" se ha desarrollado en colaboración con una gama de expertos y actores relevantes. Entre sus objetivos, se destacan:

  • Asegurar que los protocolos de salud, seguridad e higiene, establecidos para la reanudación de la operación, cumplan con las regulaciones locales e internacionales, así como con las mejores prácticas reconocidas.
  • Confirmar que los procedimientos definidos son relevantes para las necesidades específicas del área de negocios de las empresas, y que se implementan efectivamente.
  • Entregar una certificación o un sello de conformidad gracias a su confiable papel de tercero independiente.

“Reinicie su negocio con BV” está diseñado para abordar los riesgos específicos de todos los espacios en donde las personas viven y trabajan, desde sitios de construcción y fábricas hasta oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas e instalaciones de entidades públicas.

BUREAU VERITAS LABEL : 

Los enlaces de interés se proporcionan para su conveniencia y solo con fines informativos; no constituyen un respaldo o aprobación por parte de Bureau Veritas México de ninguno de los productos, servicios u opiniones de las corporaciones u organizaciones o individuos que proporcionan el contenido. Bureau Veritas México no se hace responsable de la precisión, legalidad o contenido del sitio externo o de los enlaces posteriores. Póngase en contacto con el sitio externo para obtener respuestas a preguntas sobre su contenido.