Energías Renovables

Energías Renovables

INVIRTIENDO EN UN FUTURO CON BAJAS EMISIONES DE CARBONO

La transición energética está en marcha mientras la industria sigue la tendencia hacia un futuro más limpio sin emisiones de carbono.

Te ayudamos a desarrollar proyectos de energía renovable innovadores y aseguramos la operación segura de tus activos de generación convencional de energía.

LOS DESAFÍOS

Hoy en día, la industria de la energía está invirtiendo en energías renovables y redes inteligentes en la transición a un futuro con bajas emisiones de carbono. Aún así, la necesidad de optimizar la operación de instalaciones que utilizan combustibles fósiles es de gran importancia.

Como proveedor de energía, necesitas innovar y desarrollar nuevos proyectos del sector y al mismo tiempo asegurar que tus activos existentes permanezcan seguros y en operación eficiente.

¿CÓMO tE APOYAMOS?

Brindamos soporte para actividades en todo tipo de generación de energía: renovable (solar, eólica, geotérmica, hidroeléctrica, etc.), fósil y nuclear.

Reduciendo el riesgo en proyectos con baja emisión de carbono

Para tus proyectos con baja emisión de carbono, te apoyamos en todas las etapas del mismo (factibilidad, diseño, compras, construcción y operación) a reducir el riesgo, priorizando las gestiones HSE y a obtener acceso a una cadena de suministro global y confiable.

Nuestros servicios incluyen estudios de impacto ambiental, revisión de diseño, QA/QC, inspección en fábrica, calificación de personal, gerenciación de integridad de activos y más.

Instalaciones de generación de energía convencional seguros y confiables

Para tus activos existentes, ofrecemos soporte operativo – como inspecciones obligatorias, desarrollo de estrategias de mantenimiento, ensayos no destructivos – para mejorar la gestión de costos, mejorar el desempeño e incrementar la confiabilidad del activo.

Proveemos además soporte en la gestión de activos – como monitoreo de condición, gestión de riesgos y optimización de desempeño – para extender la vida útil operativa de su planta.