Robot

Deja tu Marca

 

Nuestra misión: Construir un mundo de confianza 

Asegurar la calidad, garantizar la salud y la seguridad, mitigar los riesgos y mejorar el rendimiento, así como la protección del medio ambiente y la responsabilidad social... De eso se trata Bureau Veritas. Lo que hacemos es mejorar los estándares en todo el mundo, creyendo verdaderamente que con esto contribuimos a mejorar la sociedad. 

Combinando rendimiento e integridad, con ambición y humildad, hemos sido y seguimos siendo parte del progreso que desea mejorar el mundo en el que vivimos. Elegir ser parte de Bureau Veritas es elegir ser parte de este progreso. 

Estamos orgullosos de decir que dejamos huella en lo que hacemos. Creemos en nuestro talento y alentamos a todas y cada una de las personas de nuestro equipo a estar abiertas a lo nuevo, desafiando y mejorando la forma en que trabajamos, hoy y en los años venideros. 

Siguiendo ese espíritu, respetamos a nuestra gente y les damos el poder de dejar su huella, trabajando todos juntos como un equipo para el beneficio de nuestros clientes y la sociedad. 

Nuestra gente es ambiciosa y humilde, cree en lo que hace y está convencida de que nuestro propósito es dar forma a un mundo de confianza. Con responsabilidad y apertura, nuestra gente sirve a nuestros 400.000 clientes en 140 países para mejorar la sociedad. 

Todos nuestros negocios, cada persona de nuestro equipo deja su huella. Creemos que dejar una marca es un verdadero desafío y una oportunidad para cada uno de nosotros. Creemos que dejar una marca es una señal de confianza e impacto. Creemos que dejar una marca es un vínculo con el futuro. Creemos que dejar una marca es una prueba de crecimiento y desarrollo. 

Ser parte de la familia BV, significa más que trabajar

es tener el convencimiento de que dejarás tu marca... para construir un mundo de confianza.

Deja tu Marca