Comercio

Servicios de Gobierno

y Comercio Internacional

GARANTICE LA CALIDAD E INTEGRIDAD DE SUS TRANSACCIONES INTERNACIONALES, REDUCIENDO LOS RIESGOS INVOLUCRADOS 

La creciente globalización ha incrementado el número de actores en las transacciones comerciales, como son; exportadores, importadores, aseguradoras, bancos, transportistas, etc, a nivel nacional e internacional. El comercio internacional es cada vez más complejo debido a rápido cambio de la reglamentaciones impuestas por los países, gobierno o terceras partes.

Nuestro amplio portafolio de soluciones ayudan a garantizar que sus transacciones comerciales sean terminadas satisfactoriamente.

Si al comprar o vender a nivel nacional o internacional los comerciantes, organismos gubernamentales y organizaciones internacionales necesitan ser protegidos durante la transferencia de la propiedad, ya que los bienes necesitan cumplir con las reglamentaciones en la práctica.

Los servicios de inspección de tercera parte de Bureau Veritas lo ayudan a verificar el cumplimiento del producto en aspectos relacionados con la apariencia y cantidad, acompañar los procesos de cargue o descargue para validar condiciones adecuadas de empaque y embalaje y además, generar confianza a terceros sobre el proceso de despacho, lo que facilita la gestión logística.

Somos uno de los proveedores líderes en servicios de control e inspección de importación, realizando tareas tales como inspección de pre y post embarque de bienes en diversos campos. 

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Permite a nuestros clientes mantener control en el tiempo real del estado de los pedidos contratados a los diferentes proveedores de material y servicios.
  • Permite a nuestros clientes asegurar el cumplimiento de los proveedores con los tiempos de entrega establecidos en el programa y con  la calidad del suministro
  • Controlar el cumplimiento  de los compromisos contractuales que se adquieren entre nuestro  cliente y los proveedores
  • Verificar el programa de fabricación, porcentajes de cumplimiento, programa de suministros (materia prima),  anticipación de problemas de producción, identificación de materiales críticos, verificación de stock de  materiales, subcontratación y facilidades de inspección y ensayos.

SOLUCIONES PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

Inspección durante el proceso productivo

Ayudan asegurar el cumplimiento de los requisitos del producto de acuerdo con las especificaciones, antes de que finalice el proceso.

Inspección final aleatoria

Colabora con el cumplimiento de los requisitos del producto con las especificaciones antes de su distribución. Puede incluir muestreo y ensayos de laboratorio.

Supervisión de Descargue

Realizada en puerto o fábrica, proporciona el testimonio de un tercero sobre las cantidades y estado de los bienes al arribo.

Rastreo de Daños de Vehículos (VDT)

Durante el transporte de vehículos, se realizan inspecciones certeras en cada punto donde se presentan los cambios de responsabilidad de una parte a otra. 

Verificación de siniestros

Inspecciones certeras en cada punto donde se presentan los cambios de responsabilidad de una parte a otra.