Verificación en Servicio de Equipos de Levante

Verificación en Servicio

de Equipos de Levante

Verificar los equipos de levante para garantizar la operación segura y evitar accidentes.

Los decesos y las lesiones en los centros de trabajo aún son un continuo problema en las naciones industrializadas. Para garantizar condiciones más seguras para los trabajadores que están en contacto con equipo de alto riesgo se demandan estrictos controles.

Las instalaciones necesitan ser revisadas regularmente. En efecto, es la única forma de garantizar que las instalaciones cumplen con las reglamentaciones, por consiguiente se minimiza el riesgo.

La inspección de Equipo de Levante implica una serie de pruebas realizadas sobre dispositivos que manejan cargas, tales como grúas, grúas fijas, carretillas elevadoras, grilletes y ganchos.

Utilizando técnicos competentes, Bureau Veritas planea operaciones de levante para garantizar que el equipo de levante es adecuado para las tareas que tiene que realizar; garantizar que la operación de levante no pondrá en peligro a las personas cercanas; y evaluar los requisitos de inspección para el equipo de levante y accesorios. Las inspecciones de todo el equipo son realizadas por técnicos calificados.