Verificación en Servicio de Recipientes sujetos a Presión

Verificación

en Servicio de Recipientes sujetos a Presión

Ayudar a garantizar la operación segura de equipo sujeto a presión.

Cualquier recipiente sujeto a presión representa un extremo peligro potencial debido a la lata presión bajo la cual opera. Frecuentemente son la fuente de serios accidentes debido a explosiones. Aún sin ser gases y líquidos no peligrosos, tales como aire y agua, pueden llegar a ase peligrosos en caso de un accidente que involucre un equipo a alta presión.

La mejor manera de salvaguardar a sus trabajadores y propiedad contra riesgos tales como un desastre es mantener un programa de inspección.

 La Inspección de Recipientes sujetos a Presión implica una serie de pruebas realizadas a recipientes sujetos a presión para encontrar puntos críticos de fuga que pudieran potencialmente conducir a reacciones peligrosas y no controlables. Bureau Veritas cuenta con la experiencia para asistir en cualquier fase en el ciclo de vida de su equipo, desde el diseño hasta las inspecciones en servicio y mantenimiento.

Durante una inspección regular, nuestros técnicos realizan una inspección interna y externa de cada recipiente sujeto a presión para detectar cualquier problema de corrosión.