Evaluación de la Satisfacción del Cliente

En Bureau Veritas uno de nuestros objetivos principales es ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, por ello buscamos conocer su grado de satisfacción sobre el servicio brindado por parte de nuestro equipo.

Lo invitamos a responder la siguiente evaluación para conocer su grado de Satisfacción en cada una de las FASES del(os) servicio(s) proporcionado(s) por Bureau Veritas, en una escala del 10% al 100%.

Por favor complete el siguiente formulario con sus datos:

1. COMERCIAL - Considerando Comunicación, Tiempo(s) de entrega de la(s) propuesta(s) / Cotización(es), Propuesta(s) / Cotización(es) adecuada(s) a las necesidades del proyecto; precio(s) del(os) servicio(s):
2. EJECUCIÓN DEL SERVICIO - Considerando calificación técnica del personal de BV, Desempeño del personal de BV durante la ejecución del(os) servicio(s), Emisión del(os) documento(s) final(es) (Tiempo y estructura); Confiabilidad del contenido del(os) documento(s) final(es):
3. FACTURACIÓN - Considerando entrega oportuna de la(s) factura(s), Contenido de la(s) factura(s); Envío de la(s) Factura(s):
4. ¿Recomendaría los servicios de Bureau Veritas de acuerdo a la atención y Servicio(s) recibido(s)?