Evaluación de la Satisfacción del Cliente

En Bureau Veritas uno de nuestros objetivos principales es ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, por ello buscamos conocer su grado de satisfacción sobre el servicio brindado por parte de nuestro equipo.

Lo invitamos a responder la siguiente evaluación para conocer su grado de Satisfacción en cada una de las FASES del(os) servicio(s) proporcionado(s) por Bureau Veritas.

Por favor complete el siguiente formulario con sus datos:

Servicio solicitado:
Área:
1. En el área COMERCIAL cuál es su grado de satisfacción del 10% al 100% considerando: Comunicación, Tiempo(s) de entrega de la(s) propuesta(s) / Cotización(es), Propuesta(s) / Cotización(es) adecuada(s) a las necesidades del proyecto; precio(s) del(os) servicio(s):
2. Durante la EJECUCIÓN DEL SERVICIO cuál es su grado de satisfacción del 10% al 100% considerando: Calificación técnica del personal de BV, Desempeño del personal de BV durante la ejecución del(os) servicio(s), Emisión del(os) documento(s) final(es) (Tiempo y estructura); Confiabilidad del contenido del(os) documento(s) final(es):
3. En el área de FACTURACIÓN cuál es su grado de satisfacción considerando; Entrega oportuna de la(s) factura(s), Contenido de la(s) factura(s); Envío de la(s) Factura(s):
4. ¿Recomendaría los servicios de Bureau Veritas de acuerdo a la atención y Servicio(s) recibido(s)?