Capacitación de Sistemas de Gestión

Capacitación de Sistemas de Gestión

Hoy en día el entrenamiento constante hacen la diferencia para destacar en el mercado laboral.

En Bureau Veritas México entendemos que la capacitación profesional es un importante aspecto diferencial  en la búsqueda de nuevos retos profesionales, y más si de desea destacar en el mercado laboral. Entendemos que el mantenernos actualizados y el adquirir nuevos conocimientos en las normativas aplicables a diferentes industrias es crucial para nuestro crecimiento profesional dentro y fuera de una empresa.

Por ello, en Bureau Veritas México hemos desarrollado un amplio portafolio de servicios en temas de Capacitación Especializada en Sistemas de Gestión, contamos con cursos enfocados a diferentes áreas formativas.

Todos nuestros cursos son impartidos con profesionales altamente calificados y especializados en un amplia gama de sector.

Nuestros programas formativos empresariales pueden ser personalizados a la medida y requerimiento de nuestros clientes y son desarrollados e impartidos en 2 modalidades: Cerrados (en instalaciones del cliente) y Abiertos (calendarizados por Bureau Veritas). Nuestros cursos van desde la interpretación de normas, hasta la formación de auditores internos y líderes.