Caracterización de Petróleo Crudo

Análisis de Petróleo Crudo - Calidad, ensayos y caracterización

Caracterización de Petróleo Crudo

RETO DE LA INDUSTRIA

 

Un ensayo de petróleo crudo es la evaluación de la composición física y química de las materias componentes del petróleo crudo. Cada tipo de petróleo crudo tiene características moleculares y químicas únicas, que son importantes para los refinadores, comerciantes de petróleo y productores de todo el mundo.

Una evaluación de crudo puede ser una simple determinación de rendimiento o un análisis complejo de la calidad del petróleo crudo y de todas sus fracciones. Sin los ensayos de del crudo, existe potencial para una pérdida económica significativa en las inversiones del crudo y/o perturbaciones en el proceso de refinación que tienen un impacto en el rendimiento, calidad, producción, y el medio ambiente.

Los resultados de las caracterizaciones apoyan a ingenieros y refinadores en determinar si cierto tipo de crudo es compatible con una refinería en particular y también permite que los proveedores prevean y tomen decisiones comerciales adecuadas.

Soluciones

Ofrecemos servicios de caracterización del crudo que rinden valor a su actividad comercial utilizando la red de técnicos profesionales, laboratorios de vanguardia, y la tecnología de análisis más reciente. 

Cumpliendo con los estándares industriales y emplea técnicas de calidad para garantizar que la integración de datos fiables y precisos. Los ensayos se hacen a la medida de cada cliente y pueden producirse en una gran variedad de formatos electrónicos permitiendo su integración en sistemas de software y modelos de programación Lineal de las refinerías.

Servicios

  • Análisis de Calidad para Petróleo Crudo
  • Servicios para Petróleo Crudo por Carro Tanque

 

Beneficios

  • Servicio independiente que garantiza la integridad de resultados
  • Información de calidad, minimizando riesgos y optimizando la toma de decisiones
  • Están respaldados por nuestra red global
  • Utilizan equipo y tecnología de última generación
  • Operan de conformidad con los estándares internacionales y locales
  • Están sujetos a sistemas de auditoría de calidad externos e internos