calidad

Calidad: Mejorar continuamente el desempeño

ISO 9001, ocho principios para implementar un sistema de gestión basado en la calidad

En el mundo competitivo de hoy en día, los consumidores están solicitando criterios específicos de desempeño de sus proveedores. Los proveedores que demuestran cumplimiento son buscados por compradores. 

Más de un millón de organizaciones en 178 países han logrado la Certificación ISO 9001.

  • ISO 9001 es un sistema de gestión de la calidad reconocido a nivel internacional por ISO (Organización International de Estandarización).
  • Ofrece un modelo para gestionar el proceso de calidad de una organización.
  • Está basado en los ocho principios de la gestión de calidad:

ISO 9001 Certification

 

Beneficios de Conducir Negocios con un Sistema de Gestión de la Calidad

La Certificación con un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 garantiza que su negocio cumple con los requisitos legales y del cliente.  

Incrementar continuamente su desempeño

Un sistema de gestión de la calidad, según lo descrito en la norma ISO 9001, le ayuda a implementar procesos simplificados y mejorar la eficiencia operativa. Asegurar que se están tomando las decisiones correctas para su organización.

Mejorar la satisfacción de los clientes

Los sistemas de gestión mejoran la confiabilidad de sus operaciones a fin de cumplir y exceder los requisitos de los clientes.

Realzar el desempeño financiero

 

Enhance Financial Performance with ISO 9001 Certification

Probar cumplimiento contra normas internacionales

La certificación ISO 9001 demuestra un alto nivel de cumplimiento de calidad durante el proceso de licitación de contratos.

Acceso a mercados locales y globales

Con la implementación de la certificación ISO 9001, usted recibe prueba del compromiso continuo de su organización con la calidad y satisfacción del cliente. Al asegurar altos niveles de calidad de servicio, su organización puede ganar acceso a una amplia cartera de contratos locales e internacionales.