productos-consumo-eléctrico-ropa-juguetes-muebles

Productos de Consumo

Bureau Veritas Consumer Product Services – América Latina

América Latina es una región importante para la fabricación de productos de consumo, y con un mayor enfoque en la diversificación de la cadena de suministro, existen enormes e inmensas oportunidades para que las empresas hagan crecer sus negocios nacionales y de exportación.

Bureau Veritas Consumer Product Services ha apoyado a fabricantes y distribuidores en toda América Latina durante más de 25 años. Nuestro profundo conocimiento de las regulaciones en los principales mercados de consumo, una red de laboratorios acreditados, nominaciones de minoristas sin precedentes y pasión por un servicio al cliente expedito, significa que Bureau Veritas puede ayudar a los clientes a maximizar sus oportunidades de ventas en los mercados de todo el mundo.

Con un equipo regional de más de 400 empleados ubicados en nuestros laboratorios centrales regionales en México, Guatemala y Brasil, con el apoyo de auditores de campo e inspecciones en más de 17 países, Bureau Veritas brinda soporte a categorías de productos de consumo, desde camisetas y juguetes hasta teléfonos móviles, herramientas eléctricas y partes automotrices.

Amplia cartera de servicios que incluye

  • Servicios de pruebas de laboratorios acreditados internacionalmente que verifican que los productos se fabrican para cumplir con los requisitos de seguridad, rendimiento y reclamaciones, así como con las regulaciones.
  • Servicios de inspección realizados por nuestros recursos altamente calificados verifican el cumplimiento y la conformidad de las especificaciones en origen antes de enviarlas a los mercados finales.
  • Servicios de certificación permiten que sus productos se ajusten a las normas y accedan a los mercados internacionales.   
  • Evaluación de fabricas apoya los procesos de selección y aprobación de proveedores.
  • Servicios sostenibles incluyen auditorías sociales y ambientales a múltiples esquemas y certificaciones globales que permiten a los proveedores afirmar su compromiso con un mundo mejor.