BUREAU VERITAS EN EL ANUARIO DE SOSTENIBILIDAD GLOBAL 2024 DE S&P

Feb. 20 2024

Bureau Veritas se enorgullece y se siente honrada de figurar en el Anuario de Sostenibilidad Global 2024 de S&P en el 1% superior de la puntuación CSA de S&P global en la industria de servicios profesionales.

La sostenibilidad siempre ha estado arraigada en nuestra historia y en nuestro ADN. Está integrado en nuestra cultura, nuestra estrategia, toda nuestra organización y en todos nuestros negocios.

Como empresa, estamos comprometidos a dar forma a un mundo mejor a través de una acción responsable. Esto significa contribuir todos los días a dar forma a un mejor lugar de trabajo, un mejor medio ambiente y mejores prácticas comerciales.

El Anuario de Sostenibilidad de S&P reconoce a las empresas, agrupadas por industria, que han demostrado una sólida sostenibilidad corporativa.

Para ser incluidas en el Anuario, las empresas se seleccionan en función de su puntuación de la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa 2023 de S&P Global, o CSA Score. Deben puntuar dentro del 15% superior de su industria. También deben alcanzar una puntuación de sostenibilidad global de S&P dentro del 30% de las empresas de mayor rendimiento de su industria.

En 2023, Bureau Veritas se clasificó entre las empresas con mejor desempeño en los índices de sostenibilidad Dow Jones por quinto año consecutivo. Bureau Veritas obtuvo el primer lugar en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de S&P Global para la categoría de la Industria de Servicios Profesionales, que abarca el sector de las TIC, con una puntuación de 83/100, entre 168 empresas.

DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTRAS CALIFICACIONES Y PREMIOS