RENDIMIENTO SÓLIDO

Jan. 29 2020

BUREAU VERITAS CONCLUYE EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 CON INGRESOS DE 2.300 MILLONES DE EUROS Y UN BENEFICIO NETO DE 189.5 MILLONES DE EUROS.

Bureau Veritas Group finaliza el primer semestre de 2018 con ingresos de 2.300 millones de euros, un 6,1% más que en el mismo período del año pasado, y un crecimiento del 12,9% en su beneficio neto, llegando a 189 € , 5 millones. Los ingresos de la compañía crecieron orgánicamente en un 3.5%, así como un crecimiento adicional del 2.6%, generado por seis adquisiciones realizadas durante el año en los sectores de Construcción e Infraestructura, OPEX, agrícola y alimenticio. Los resultados financieros y operativos del Grupo están en línea con el plan estratégico 2020, establecido en 2015, que pronostica un crecimiento orgánico de ingresos de entre 5% y 7% durante cinco años, ganancias de margen operativo y generación continua de flujo de efectivo.

“Ahora estamos a la mitad de la ejecución de nuestro Plan Estratégico 2020, que hizo un progreso significativo en la primera mitad de 2018. El crecimiento orgánico del Grupo alcanzó el 3,5%, con una aceleración del 4,4% en el segundo trimestre. Esto refleja el crecimiento sostenido de nuestras cinco iniciativas estratégicas, así como nuestro negocio base. Ejecutamos nuestra estrategia de crecimiento extranjero a través de seis adquisiciones específicas, todas apoyando nuestras iniciativas estratégicas que generaron alrededor de € 85 millones en ingresos anuales adicionales ”, dijo Didier Michaud-Daniel, CEO de Bureau Veritas.

"El rendimiento del primer semestre nos permite confirmar nuestro pronóstico de ganancias para 2018: una aceleración del crecimiento orgánico, con un margen operativo ajustado ligeramente superior a 2017, así como una mayor generación de flujo de efectivo en comparación con el año pasado", concluye. Más información en el sitio: group.bureauveritas.com/robust-h1-2018-performance