Shop Inspection

Shop Inspection

¿QUÉ ES SHOP INSPECTION?

Constituye el modo mas económico de determinar si un producto, equipo, o parte de  un equipo o instalación cumple con los requerimientos técnicos y de calidad del  cliente, así como con las normativas aplicables o cualquier otro tipo de requisito  impuesto.

¿A QUIÉN APLICA?

Los servicios de inspección y activación de suministros van dirigidos a aquellas empresas de ingeniería y construcción cuya estrategia se  basa en la minimización de los tiempos de cada una de las fases de fabricación o ejecución de un proyecto.

Las soluciones Shop Inspection de Bureau Veritas permiten mantener controlado en tiempo real los estados de los pedidos contratados a los diferentes proveedores de material y servicios.

La  inspecciópuede  incluir:

  • Verificación de diseño
  • Revisión de certificados
  • Inspección visual / dimensional
  • Supervisión de ensayos no destructivos 
  • Supervisión de pruebas mecánicas o funcionales 
  • Supervisión de pruebas FAT

Estos servicios de tercera o segunda parte permiten verificar la calidad de productos industriales contra las especificaciones requeridas por el cliente y/o conforme a estándares nacionales e internacionales aplicables.

De esta forma nuestro CLIENTE asegura que el proveedor cumplirá  con LOS TIEMPOS DE ENTREGA establecidos en el programa y CON  LA CALIDAD DEL SUMINISTRO velando y controlando el cumplimiento  de los compromisos contractuales que se adquieren entre nuestro  CLIENTE y los PROVEEDORES.