Evaluación de la Satisfacción del Cliente

En Bureau Veritas uno de nuestros objetivos principales es ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, por ello buscamos conocer su grado de satisfacción sobre el servicio brindado por parte de nuestro equipo.

Lo invitamos a responder la siguiente evaluación para conocer su grado de Satisfacción en cada una de las FASES del(os) servicio(s) proporcionado(s) por Bureau Veritas.

Por favor complete el siguiente formulario con sus datos:

1.- ATENCIÓN: (Considerando: Amabilidad / claridad en el suministro de información / conocimiento técnico y capacidad de respuesta / atención a problemas y enfoque en las soluciones).
2.- PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN: (Considerando: Planificación y control de actividades / cumplimiento de tiempos de entrega).
3.- DOCUMENTACIÓN TÉCNICA, INFORMES, EXPEDIENTES, ETC.: (Considerando: Presentación y claridad / Calidad del contenido presentado / Tiempos de entrega).
4.- SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE: (Considerando: Comportamiento de los empleados de BV con respecto a los lineamientos de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional).
5.- ¿Cómo califica en general su experiencia con Bureau Veritas?
6.- ¿Qué posibilidades hay de que recomiende a Bureau Veritas? (Siendo 1 la menor de las posibilidades y 10 la mayor de las posibilidades)
7.- ¿Cómo evalúa la relación costo-beneficio de los servicios brindados por Bureau Veritas?
8.- ¿Cómo evalúa la ética de nuestros colaboradores?
9.- En comparación con otros proveedores, ¿Cómo evalúa a Bureau Veritas con base en los servicios brindados?