camino-certificacion-garantia-calidad-control-mejora-continua-gestion-calidad-cumplimiento-leyes-normas-aplicables.jpg

SU CAMINO HACIA LA CERTIFICACIÓN

Para lograr la certificación, debe someterse a una serie de pasos con un organismo de certificación acreditado. Este riguroso proceso respalda el valor de su certificación.

Para que el proceso de certificación sea exitoso a los ojos de las partes interesadas internas, debe proceder de la manera más fluida posible. Todos los requisitos deben ser plenamente entendidos por todos los involucrados en la auditoría y la presentación de informes. Los informes y hallazgos deben ser fácilmente accesibles, compartidos y analizados. Nuestros auditores y gerentes de proyectos crean valor al apoyarlo a lo largo de su viaje de certificación, asegurando que sea lo más sencillo y fluido posible.

EL VIAJE DE CERTIFICACIÓN

Su viaje de certificación comienza en el momento en que se pone en contacto con nosotros por primera vez. Serás apoyado en cada paso del camino.

EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN

La certificación suele ser un proceso de seis pasos, llevado a cabo de acuerdo con los criterios determinados por el organismo de acreditación y validado en el camino con los resultados pertinentes. Bureau Veritas tiene como objetivo ser un socio de apoyo en su camino hacia la certificación.

¿QUÉ ES UN CICLO DE AUDITORÍA?

El ciclo de auditoría comprende cuatro tipos de evaluación diseñados para evaluar su negocio en diferentes puntos del ciclo. Es esencial para obtener, mantener y renovar la certificación. La gestión cuidadosa del tiempo de auditoría es fundamental para optimizar la continuidad de la certificación y evitar interrupciones.

PROMOCIÓN DE SU CERTIFICACIÓN

La certificación Bureau Veritas representa un compromiso con la excelencia, por lo que cuando se gane el derecho de usar nuestro prestigioso sello de aprobación, ¡debe decírselo al mundo! Con las pautas de uso del logotipo y el soporte de comunicaciones, estamos disponibles para asegurarnos de que optimice esta ventaja competitiva.

EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN GLOBAL

A medida que trabaja y logra la certificación para la gestión de más y más tipos de riesgo, un programa de certificación global para centralizar proyectos se vuelve indispensable. Los beneficios de un enfoque centralizado para la certificación incluyen una mayor eficiencia y consistencia, un mayor control organizacional y mayores oportunidades de mejora.