validacion-certificados-procesos-documentos-reglamento-normativas-legal-juridico-bureau-veritas-mexico.png

Validación de Certificados

¿Necesita verificar la autenticidad de certificados e informes emitidos por Bureau Veritas México?

Conozca el procedimiento.

DOCUMENTOS EMITIDOS POR BUREAU VERITAS

Bureau Veritas emite diversos documentos como parte de los entregables de sus Servicios de Inspección, Certificación, Ensayo y Capacitación prestados por sus Áreas y Empresas, como son; Certificados de Conformidad o de Cumplimiento, Certificados de Sistemas de Gestión, Dictámenes Técnicos, Reportes de Inspección, Dictámenes de Evaluación de Conformidad, Certificados de Capacitación, Certificados de Inspección, etc.

En Bureau Veritas contamos con un procedimiento para revisar y validar sus documentos emitidos.

Procedimiento de revisión y validación de documentos emitidos
  1. Enviar una solicitud formal de validación de documentos al correo electrónico mariana.aguilar-pacheco@bureauveritas.com validacion.documentos@bureauveritas.com
  2. Adjuntar una copia escaneada y legible del documento a revisar y validar;
  3. De acuerdo al tipo de documento, se identificará al área, y en su caso, a la oficina del país emisor para compartir la solicitud de validación. La respuesta del resultado de validación será enviada por correo electrónico.
  4. La respuesta será vía correo electrónico. Sin embargo se puede emitir una respuesta formal vía un oficio. Bureau Veritas puede emitir una respuesta formal como complemento de la confirmación vía correo electrónico.
  5. Si después de la revisión y validación, el documento es FALSO, Bureau Veritas se reserva el derecho de tomar las acciones legales que correspondan.
MARCA REGISTRADA

El logotipo Corporativo y el nombre de Bureau Veritas son Marcas Registradas, por lo tanto son de uso exclusivo interno de las empresas del Grupo Bureau Veritas. Por lo que no se permite su uso para promocionar una certificación o reconocimiento otorgado por la prestación de algún servicio por parte de las empresas del Grupo Bureau Veritas.