Buildings & Insfrastructure

Control y Administración de obras

Ayudamos a las organizaciones a gestionar todos los aspectos de Calidad, Salud y Seguridad y Medio Ambiente de sus proyectos de construcción, desde el diseño hasta su terminación.

Tales proyectos incluyen edificios e instalaciones de todo tipo, así como infraestructura civil.

Podemos proveer soporte en la gestión de proyectos y evaluar la conformidad con todos los requisitos reglamentario durante las fases de diseño y construcción. También proveemos soporte técnico en la fase de diseño, suelos y prueba de materiales de construcción - en sitio o en nuestros laboratorios -, y cuando sea necesario, diagnóstico de ingeniería estructural.

Con la adquisición de Ingeniería, Control y Administración, S.A. de C.V. (INCA) nos convertimos en líderes de mercado en México para proporcionar servicios de construcción e infraestructura.

Fundada en 1984 y con sede central en la Ciudad de México, INCA presta asistencia en la gestión de proyectos de construcción y estudios técnicos. La empresa opera principalmente en las áreas de transporte y carreteras, proyectos de energía y servicios de generación, sirviendo a bancos como a entidades de gobierno que financian proyectos de infraestructura.