Buildings & Insfrastructure

Control y Administración de obras

SOLUCIONES

Bureau Veritas brinda servicios de Pruebas, Inspección, Certificación e Ingeniería Especializada para los principales segmentos de infraestructura, a saber: Carreteras y Carreteras, Ferrocarriles, Aeropuerto, Puerto, Puente y Estructura Civil Compleja (Hospital, Estadio, Represas, Torres, Plataformas Logísticas), Retail (Centros Comerciales, Tiendas de conveniencia y de autoservicio, Restaurantes, etc.).

Nuestras soluciones cubren toda la cadena de valor de la construcción, desde el estudio conceptual y la viabilidad hasta el diseño y la construcción, la puesta en marcha, la operación y la transacción o mantenimiento.

Podemos proveer soporte en la gestión de proyectos y evaluar la conformidad con todos los requisitos reglamentario durante las fases de diseño y construcción. También proveemos soporte técnico en la fase de diseño, suelos y prueba de materiales de construcción - en sitio o en nuestros laboratorios -, y cuando sea necesario, diagnóstico de ingeniería estructural.

El líder en TIC para la Edificación

Bureau Veritas juega un papel clave en la satisfacción de las necesidades de las poblaciones en rápido crecimiento. Estamos en una posición única para respaldar las necesidades de cumplimiento, seguridad, supervisión y sostenibilidad de los clientes en todo el mundo. Trabajamos con los grupos hoteleros, minoristas, industriales y bancarios más grandes del mundo. La Línea de Servicio Global de B&I está más que dispuesta a apoyar a la tribu de B&I en cualquier oportunidad u oportunidad. 

INCA

Con la adquisición de Ingeniería, Control y Administración, S.A. de C.V. (INCA) nos convertimos en líderes de mercado en México para proporcionar servicios de construcción e infraestructura.

Fundada en 1984 y con sede central en la Ciudad de México, INCA presta asistencia en la gestión de proyectos de construcción y estudios técnicos. La empresa opera principalmente en las áreas de transporte y carreteras, proyectos de energía y servicios de generación, sirviendo a bancos como a entidades de gobierno que financian proyectos de infraestructura.