Estrategia 2025 Bureau Veritas Group

LA ESTRATEGIA BUREAU VERITAS 2025 TIENE COMO OBJETIVO LLEVAR LA CREACIÓN DE VALOR DEL GRUPO AL SIGUIENTE NIVEL

Dic. 7 2021

Bureau Veritas durante el evento del Día del Inversor y con la participación de Didier Michaud-Daniel, Director Ejecutivo, François Chabas, Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas, Eduardo Camargo, Vicepresidente Ejecutivo de Transformación del Grupo y Desarrollo de Negocios, Ségolène de Rose, Vicepresidente Senior de Estrategia y Fusiones y Acciones del Grupo y Helen Bradley, Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos, presentaron la estrategia y los objetivos financieros del Grupo para 2025.

Didier Michaud-Daniel, Director Ejecutivo, comentó:

"Los últimos 6 años fueron transformadores para Bureau Veritas. El Grupo reequilibró con éxito sus actividades para construir una plataforma de crecimiento eficiente, respaldada por negocios resilientes, así como por profundas tendencias sociales y sectoriales. Hemos reunido equipos diversos y talentosos con habilidades que se complementan entre sí, y con una estructura de gestión eficiente.

La estrategia 2025 será un viaje de mejora de valor que garantice el crecimiento a corto y largo plazo de Bureau Veritas, al capturar el máximo valor de los negocios existentes adyacentes a nuestra actividad principal y liderar la sostenibilidad en el sector TIC. Nos basaremos en las fortalezas de Bureau Veritas, de las cuales nuestra capacidad de ser extremadamente reactivos con una ejecución eficiente constituirá las piedras angulares de nuestro éxito en los años venideros.

Bureau Veritas tiene la intención de adquirir posiciones de liderazgo en actividades y sectores en el centro de su experiencia con un enfoque más innovador, proactivo y ágil. Tenemos la ambición de convertirnos en el líder mundial indiscutible en temas sociales críticos como la transición energética, las ciudades inteligentes, las nuevas formas de movilidad y la trazabilidad de las cadenas de suministro. convencido de que Bureau Veritas tiene un papel central que desempeñar en el mundo, y en ser una empresa Business to Business to Society".

Obtenga más información sobre los impulsores de valor de la estrategia 2025 de Bureau Veritas, así como los temas generales, las ambiciones financieras y de sostenibilidad: