Charge Scan by BV

BUREAU VERITAS LANZA UNA SOLUCIÓN COMPLETA PARA

ESTACIONES DE CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Dic. 28 2020

Bureau Veritas hace el lanzamiento de un conjunto completo de servicios dedicados a las estaciones de carga de vehículos eléctricos (EVCS), que cubre el ciclo de vida completo, desde el diseño, la construcción y la puesta en marcha, hasta la operación.

Con ChargeScan de BV, los clientes podrán confiar en información en tiempo real verificada por los inspectores en campo de Bureau Veritas. Además, podrán tomar medidas inmediatas para garantizar que sus estaciones de carga cumplan con las normas establecidas, estén siempre disponibles y sean completamente funcionales para los clientes finales. Esta información puede integrarse en la plataforma digital existente del cliente o en un centro digital personalizado desarrollado por Bureau Veritas.

Renato Catrib, Senior Vicepresident for Global Service Lines de Bureau Veritas, comentó:

Nueva Movilidad es uno de los pilares de Bureau Veritas Green Line, una amplia gama de servicios y soluciones de sostenibilidad, que permite a nuestros clientes abordar los crecientes desafíos en este campo. ChargeScan de BV brinda confianza y transparencia a nuestros clientes, brindándoles una visibilidad completa de su red EVCS durante la construcción y las operaciones. Les permitimos tomar medidas inmediatas, basadas en información confiable de los expertos de Bureau Veritas. A través de esta nueva solución, estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de la movilidad eléctrica y marcar el rumbo de una nueva era de desarrollo sostenible”.

La solución incluye:

• Asistencia en la gestión de proyectos para estaciones de carga en construcción:

• Servicios de consultoría para estudios preliminares

• Soporte técnico y gestión de documentos para las fases de diseño y permisos

• Project Management Assistant

• Capacitación para producto e instalación

• Servicios de inspección para estaciones de carga en operación:
    • Cumplimiento normativo (inspecciones reglamentarias y de mantenimiento, cumplimiento del código de red, etc.)
    • Revisiones de seguridad y protección
    • Disponibilidad de la red (monitoreo y evaluación del estado, reparaciones y gestión de reemplazo de componentes)
    • Seguimiento del rendimiento (puesta en servicio, gestión de datos, análisis de rendimiento, etc.)
    • Análisis de conectividad inalámbrica

Descubre más en BV Green Line - Nueva movilidad. Más información aquí.