Verificación en Servicio de Instalaciones Eléctricas

Verificación

en Servicio de Instalaciones Eléctricas

Verificar la seguridad eléctrica para proteger la vida humana y la propiedad.

Una parte esencial de la infraestructura de cualquier planta industrial, almacén u otro edificio, es su instalación eléctrica. Las fallas y mal funcionamientos en estas instalaciones son un factor mayor en el inicio de incendios y también pueden conducir a descargas eléctricas peligrosas.

Para proteger la vida humana y la propiedad, las empresas necesitan evaluar sus riesgos eléctricos, analizar la condición física de la instalación eléctrica e inmediatamente atender cualquier situación potencialmente peligrosa. Establecer un programa de mantenimiento eficiente es una forma efectiva para cumplir con los requisitos.

La Inspección Eléctrica implica una serie de pruebas realizadas en su sistema eléctrico, desde la entrada principal hasta los dispositivos fijos finales y accesorios, para bajo o alto voltaje de acuerdo con la reglamentación.

Bureau Veritas utiliza lo último en equipo para monitorear el sonido y descarga. Un servicio relacionado es la inspección de Termografía Infrarroja. Esta identifica puntos locales de sobrecalentamiento que potencialmente puede conducir al inicio de incendios.