Estaciones de Servicio BUEN FIN 2020

Estaciones de Servicio

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Hoy en día, las Estaciones de Servicio están cada vez más reguladas y en la búsqueda de incrementar la efectividad de sus inversiones.

Como propietario u operador de una Estación de Servicio sabemos que su prioridad es lograr la calidad de sus productos, servicios y sistemas, buscando cumplan con las especificaciones y normatividad aplicable, así como con las expectativas de sus clientes y proveedores en todas las etapas de su proyecto, desde su construcción, hasta la operación.

#BUENFIN2020     

Llegan los descuentos más esperados del año, de la mano de tu aliado de negocios, BUREAU VERITAS MÉXICO.

!ADQUIERE 10% DE DESCUENTO EN LA inspección de NOM-005-ASEA-2016 y Sin Costo Extra realizamos la Auditoría Externa SASISOPA¡
  • CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES DEL BUEN FIN 2020

    PROMOCIÓN NOM-005-ASEA-2016

    • 10% de descuento en servicio de inspección de la NOM-005-ASEA-2016 para una estación de servicio* Y REALIZAMOS LA AUDITORÍA EXTERNA SASISOPA sin costo extra.

    ó

    • 20% de descuento en paquetes para GRUPOS GASOLINEROS (Aplica para grupos de más de 5 gasolineras y limitado a máximo 20 estaciones de servicio).

    *Valido para las etapas de OPERACIÓN y MANTENIMIENTO

    TERMINOS Y CONDICIONES
    • Promoción válida con pago al 100% durante el periodo del BUEN FIN (del 9 al 20 de noviembre de 2020)
    • La ejecución del servicio se limita a los meses de noviembre y diciembre.
    • Viáticos sin costo para CDMX y zona metropolitana. Los gastos de viáticos fuera de esta zona correrán por parte del cliente.

SOLUCIONES

  • NOM-005-ASEA-2016 - SOMOS UNIDAD DE INSPECCIÓN (antes verificación) ACREDITADA POR LA EMA Y APROBADA POR LA ASEA. Especificaciones, parámetros y requisitos técnicos de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa, y Protección Ambiental que se deben cumplir en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de Estaciones de Servicio para almacenamiento y expendio de diésel y gasolinas.
  • NOM-008-ASEA-2019 - EMISIÓN DE OPINIONES TÉCNICAS, BAJO EL AVISO EMITIDO POR LA ASEA. Estaciones de servicio con fin específico para el expendio al público de Gas Licuado de Petróleo, por medio del llenado parcial o  total de recipientes portátiles.
  • NOM-016-CRE-2016* - SERVICIOS DE EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO, CON BASE EN EL ACUERDO DEL  DOF. El alcance de esta NOM es aplicable a los combustibles a base de petróleo para su uso en vehículos terrestres, así como a combustible para aviación, combustibles industriales y gas licuado de petróleo.
  • NOM-020-STPS-2011 - SOMOS UNIDAD DE INSPECCIÓN (antes verificación) ACREDITADA POR LA EMA Y APROBADA POR LA STPS. Establecer los requisitos de seguridad para el funcionamiento de los recipientes sujetos a presión, recipientes criogénicos y generadores de vapor o calderas en los centros de trabajo, a fin de prevenir riesgos a los trabajadores y daños en las instalaciones.
  • NMX-AA-162-SCFI-2012 - INDUSTRIA LIMPIA - ACREDITADOS POR LA EMA Y APROBADOS POR LA PROFEPA. Identificación, evaluación y control de los procesos industriales que pudiesen estar operando bajo condiciones de riesgo o provocando contaminación al ambiente.
  • Tercero Autorizado SASISOPA - CUMPLIMIENTO NORMATIVO POR ASEA. Auditorías externas para verificar el cumplimiento de los Sistema de Administración de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al Medio Ambiente, (SASISOPA) Industrial y Comercial, de su negocio.
  • Investigaciones Causa Raíz (ICR)* Análisis para la identificación de la causa raíz de los incidentes y problemas, mismos que le permiten realizar una detección rápida de problemas para la aplicación de acciones correctivas a ser tomadas. *En proceso de autorización en ICR.   
  • Comprador Misterioso - Simulamos ser un cliente normal visitando de manera presencial su estación de servicio, con la intención de evaluar la calidad del servicio de sus trabajadores e inspeccionar el volumen despachado de su producto VS lo solicitado por el cliente.
  • Análisis Causa Raíz - Lo ayudamos a identificar los peligros, evaluando los Riesgos en los procesos, documentando la existencia de sistemas y dispositivos de seguridad, proponiendo las medidas de reducción de Riesgos para eliminar, prevenir, controlar, minimizar o mitigar los Escenarios de Riesgo a un nivel de Riesgo Tolerable.